Now loading.
Please wait.

Menu

4309499 - 2305253

sintrau@unal.edu.co

Informe de la Comisión Nacional de Carrera

Home¿Quiénes somos?ComunicadosInforme de la Comisión Nacional de Carrera
Home¿Quiénes somos?ComunicadosInforme de la Comisión Nacional de Carrera
Informe de la Comisión Nacional de Carrera

Informe de la Comisión Nacional de Carrera

posted in Comunicados by sintraunicol

Cumpliendo con nuestro compromiso de informar las decisiones tomadas en la Comisión Nacional de Carrera, entregamos el informe general de la reunión del 03 de marzo de 2017.

TEMAS TRATADOS:

1. Concurso de ascenso. La Dirección Nacional de Personal presentó un informe sobre el estado actual de la convocatoria. En éste, se logró evidenciar que las sedes Medellín, Manizales y Palmira continúan con el nombramiento de los funcionarios y la aplicación de la lista de elegibles, la cual para dichas sedes estará vigente hasta el 2018.  Para el caso de Bogotá aún continua el proceso para elegir los funcionarios ganadores del concurso de ascenso.

2. Situación traslado funcionaria de la Sede Palmira para la Sede Medellín. La Comisión Nacional de manera unánime aprueba el traslado de la funcionaria.

3. Nombramiento al cargo de auxiliar de una funcionaria de la Sede Manizales para la Sede Medellín por estar en lista de elegibles. Después de una larga y vehemente discusión, la comisión aprueba el nombramiento de la funcionaria en el cargo que por méritos que se ganó en el concurso de ascenso.   

4. Reconocimiento puntaje por estímulos entregados en 2016 para una funcionaria de la Sede Palmira.  La Comisión aprueba dicho reconocimiento, puesto que, para la fecha de recibir su reconocimiento, el proceso en la Sede Palmira aún no había terminado. Además, la norma indica que dicho reconocimiento se aplica una vez se tenga el consolidado de todas las pruebas.

5. Presentación procedimiento para selección de encargos y provisionalidades. El representante LUIS ALFONSO LEZCANO RODRÍGUEZ, solicita las siguientes modificaciones y/o aclaraciones explicitas: (i) para el proceso de evaluación de encargos NO aplicar entrevistas. Sólo se haría en aquellos casos en que exista empate entre los candidatos al computar el puntaje final; (ii) la prueba para los encargos debe ser clasificatoria y no eliminatoria; y (iii) que los perfiles no se podrán modificar si no cumplen con lo establecido en la resolución rectoral 1167 de 2013.

6. Respuestas reclamos de segunda. Se dio respuestas a diferentes peticiones de segunda instancia.

Por otra parte, en la sesión anterior, La Comisión aprobó la Modificación de la denominación de un (1) cargo Operador de Equipos de Sistemas 41001PCA a un (1) cargo Técnico Administrativo 40601PCA para la División de Registro y Matricula de la Sede Medellín. 

SINTRAUNICOL EN DEFENSA DE LOS EMPLEADOS, TRABAJADORES Y EL BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS.

Sintraunicol Comisión de Carerra


06 03, 17