Now loading.
Please wait.

Menu

4309499 - 2305253

sintrau@unal.edu.co

Estado de los acuerdos logrados 2 Parte

Home¿Quiénes somos?ComunicadosEstado de los acuerdos logrados 2 Parte
Home¿Quiénes somos?ComunicadosEstado de los acuerdos logrados 2 Parte
Estado de los acuerdos logrados 2 Parte

Estado de los acuerdos logrados 2 Parte

posted in Comunicados by Sintraunicol

En el marco de las negociaciones adelantadas entre SINTRAUNICOL y la alta Dirección de la Universidad Nacional de Colombia, en la vigencia del 2015, se lograron los siguientes acuerdos que fueron materializados en la vigencia de 2016, los cuales buscan el bienestar y la calidad de vida para los funcionarios de la Universidad.

10. Bienestar

COMPROMISO ACORDADO: Asimismo, la Dirección de la Universidad continuará gestionando mejores condiciones de recreación y bienestar para los trabajadores y sus familias, a través de las cajas de compensación familiar.

23. Derogación de Acuerdos

COMPROMISO ACORDADO: La Vicerrectoría General gestionaría ante el CSU, en el primer semestre de 2016, la documentación que remita la organización sindical SINTRAUNCOL, quien solicitará la exposición del tema ante el Consejo Superior Universitario.

SINTRAUNICOL remitirá la información a más tardar el 31 de marzo y la Vicerrectoría General realizará lo propio a más tardar al cierre del primer semestre de 2016.

25. Dotación por Imagen

La Universidad Nacional de Colombia continuará con la entrega de la dotación a sus empleados públicos, en los términos y condiciones establecidos en la ley y, otorgará las dotaciones de seguridad industrial de conformidad con las recomendaciones que formule la ARL. Así mismo, la Universidad dará estricto cumplimiento a la Circular No. 008 de 2015, de la Vicerrectoría General.

5. Homenaje a la Mujer Trabajadora

La Dirección de Bienestar establecerá la conformación de un Comité para organizar las actividades, teniendo presente la participación de un delegado de la organización sindical SINTRAUNICOL. A su vez, la Dirección Nacional de Bienestar contará con recursos para estos efectos, a más tardar en la tercera semana del mes de febrero, por el orden de 100 SMMLV, conforme la solicitud elevada por el Sindicato.

SE REALIZÓ UN EVENTO EN EL AUDITORIO SAMUEL MELGUIZO Y SE ENTREGÓ EN EL MES DE DICEIMBRE UN BONO DE SODEXO PASS POR VALOR DE 49.000, A TODAS LAS SERVIDORAS PÚBLICAS ADMINITRATIVAS.

Acuerdos Sintraunico


10 02, 17