Now loading.
Please wait.

Menu

4309499 - 2305253

sintrau@unal.edu.co

Estado de los acuerdos logrados 1 Parte

Home¿Quiénes somos?ComunicadosEstado de los acuerdos logrados 1 Parte
Home¿Quiénes somos?ComunicadosEstado de los acuerdos logrados 1 Parte
Estado de los acuerdos logrados 1 Parte

Estado de los acuerdos logrados 1 Parte

posted in Comunicados by Sintraunicol

En el marco de las negociaciones adelantadas entre SINTRAUNICOL y la alta Dirección de la Universidad Nacional de Colombia, en la vigencia del 2015, se lograron los siguientes acuerdos que fueron materializados en la vigencia de 2016, los cuales buscan el bienestar y la calidad de vida para los funcionarios de la Universidad.

22. Revisión y Ajustes a la Recomposición, Modernización y Competitividad Salarial

Con el propósito de dar respuesta al literal “c” de dicho articulado, la Universidad Nacional de Colombia y la Organización Sindical SINTRAUNICOL acuerdan que a más tardar el 31 de enero se notificará a los Comités de Carrera Administrativa y a las jefaturas de personal de cada Sede, quienes deberán realizar un análisis de todos los cargos de operario calificado relacionados en el literal antes citado. Dado lo anterior, se deberá recopilar la siguiente información:


Finalmente, el consolidado obtenido debe ser remitido a la Dirección Nacional de Personal, a más tardar en el mes de abril de 2016, para que evalúe los casos presentados conforme a las normas de Carrera Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia y de acuerdo con el perfil ocupacional y emita las recomendaciones que considere pertinentes.

24. Participación en Cuerpos Colegiados

Las comisiones negociadoras acuerdan someter a consideración del CSU la Circular 033 del Viceministerio de Educación Superior, con la participación de dos delegados, uno por cada organización sindical, en la sesión que éste determine. Para esta sesión, SINTRAUNICOL elaborará y presentará documentos de sustentación con la debida antelación.

Para el efecto, SINTRAUNICOL entregará la información correspondiente a más tardar el 31 de marzo, para que la Vicerrectoría General tramite lo correspondiente a más tardar al cierre del primer semestre de 2016.

SE LOGRA QUE EL CONSEJO SUPERIOR ACEPTE LA PARTICIÓN DE UN SERVIDOR PÚBLICO ADMINISTRATIVO EN EL CONSEJO, CADA VEZ QUE SE TRATEN ASUNTOS QUE LOS ATAÑEN.

8. Dotaciones de Seguridad

La Universidad Nacional de Colombia continuará con la entrega de la dotación a sus empleados públicos, en los términos y condiciones establecidos en la ley y otorgará las dotaciones de seguridad industrial de conformidad con las recomendaciones que formule la ARL. Así mismo, la Universidad dará estricto cumplimiento a la Circular No. 008 de 2015 de la Vicerrectoría General.

Sintraunicol


10 02, 17